Inicio Tecno Importante cobertura de DataFactory

Importante cobertura de DataFactory

Compartir

Para la segunda mitad del año DataFactory trabaja, entre otras cosas, en la cobertura del Mundial de Rugby “Nueva Zelanda 2011” que comienza el 9 de septiembre y contará con 20 selecciones, que competirán en 48 partidos disputados en 13 estadios.

El principal proveedor de contenidos commodities de Latinoamérica ofrece para este evento deportivo información previa, en Tiempo Real y post partido, soluciones alojadas en los servidores de DataFactory y entrega de archivos llave en mano.

Además, independientemente del nivel de cobertura al cual acceda el cliente, éste tiene la oportunidad de contar con una solución completa en un Micrositio. Dicha aplicación está bajo formato HTML, y cuenta con el Calendario de partidos, el Fixture y las Posiciones, la tabla de Goleadores, las llaves de Segunda Fase, la Ficha de los partidos, Estadísticas específicas de los equipos y la Copa, los Datos completos de cada Selección y las Sedes y los Estadios, entre otras.

Esta aplicación que ofrece DataFactory es Customizable: puede ser adaptada a las necesidades de cada cliente ya que tienen acceso a todos los archivos necesarios para modificarlos.

También, con el objetivo de seguir creciendo e innovando, DataFactory presenta para este Mundial una nueva y renovada cobertura GameCast, que incluye:

Información de incidencias adicionales, con Tries, Conversiones (Convertido / Ejecutados), Penales convertidos, Promedio de pateo a los palos (Conversiones y Penales), Dropp (convertidos), Recepciones correctas, Pelotas perdidas, Tackles, Scrums, Lineouts, Penales cometidos y Tarjetas amarillas y rojas. Cada una de estas incidencias están disponibles por Equipo y Jugador; y Coordenadas de posición en la cancha del punto de origen y el de destino para las incidencias tales como Tries, Conversiones, Penales convertidos y Dropp (convertidos).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?