Inicio Empresas y Negocios Distinción de Hewlett-Packard a Datastar

Distinción de Hewlett-Packard a Datastar

Compartir

La corporación HP seleccionó a Datastar, socio de negocios de valor agregado para Argentina, como uno de los canales más destacados de Latinoamérica, invitándola a participar de un encuentro con Mark Hurd, Chairman, Presidente y CEO de HP que se realizó la semana pasada en la ciudad de Miami.

HP seleccinó a Datastar por su excelente performance de negocios y su adecuado perfil, alineado con las preferencias de la compañía para el desarrollo de las estrategias y tareas de business partner. Participaron de la reunión 15 socios de negocios de Latinoamérica, siendo Datastar la única empresa presente por la Argentina.

“Agradecemos a HP habernos distinguido entre los partners más importantes de la región. Continuamos realizando nuestro trabajo con compromiso y seriedad, y estamos seguros que de esta manera nos mantendremos en la senda para alcanzar lo que la corporación entiende como el socio de negocios ideal”, indicó Roberto Olivero, Presidente de Datastar Argentina S.A.

Datastar es HP Preferred Partner Specialist desempeñándose como canal de valor agregado de la empresa desde el año 2003. Se especializa en operaciones complejas que abarcan la integración de productos de hardware, software y soluciones de misión crítica, y sus servicios profesionales asociados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?