Inicio Tecno Districomp anuncia su estrategia para 2011 orientada a brindar un mayor margen...

Districomp anuncia su estrategia para 2011 orientada a brindar un mayor margen para el canal

Districomp, proveedor integral de insumos en computación y papelería, anuncia su estrategia de marketing para el año 2011: Mayores márgenes de venta para sus clientes y un constante trabajo en los beneficios y asesoramiento al canal sumado a una selectiva inversión en promoción. De esta manera, la compañía busca solidificar su posición de crear, participar y abastecer al mercado intensificando en Argentina los factores diferenciales que posee en todo el MERCOSUR.

Desde los inicios del año 2010 los cambios estructurales que generó la compañía, tanto en políticas internas como en horizontes externos, forman parte de una nueva etapa orientada a brindar un mayor beneficio al canal. Con esta iniciativa, Districomp quiere consolidar su liderazgo regional en Argentina, y ser un distribuidor mayorista de valor agregado.

La compañía posee la representación de marcas líderes. Fellowes con su línea de ergonómicos y las destructoras de papel más confiables del mundo. También con guillotinas y cizallas de corte, para la mediana y pequeña empresa. Kodak con cámaras fotográficas, y papel de impresión fotográfico.
A su vez comercializan la línea de accesorios Philips, a través de su división Incotel Corp, quién provee auriculares, Micrófonos, Pilas, Webcams, Parlantes Multimedia, Controles remotos, Linternas, CDS, DVD’s, grabadoras de DVD.

También cuenta con dos marcas propias que distribuyen en toda la región: Kolke y Ameriprint. Kolke, es una marca que integra toda una línea de accesorios para computación: Mouses, teclados, Webcams, Micrófonos, Auriculares, Joysticks, Cables y UPS. Ameriprint, se especializa en cartuchos y tonners nuevos para todas las líneas de impresoras del mercado.

Actualmente, Districomp está integrada por un equipo de profesionales capacitados para responder a las necesidades de cada cliente, suministrando una atención personalizada y una respuesta efectiva. La administración de recursos propios, le permite gestionar un stock permanente otorgando solidez en el abastecimiento al canal. A su vez, por medio de sus marcas reconocidas y marcas propias desarrolladas, la compañía cuenta con un porfolio de productos especialmente amplio y con márgenes de beneficio ideados para el cliente.

Districomp tiene un ambicioso plan de marketing y ventas que permitirá un crecimiento muy importante en el corto y mediano plazo.

“Estamos comenzando el 2011 con la incorporación de nuevos ejecutivos a nuestro departamento de ventas, que durante este año recibirán un entrenamiento continuo para desarrollar aún más sus habilidades de atención personalizada y respuesta eficaz. Esto se intensificará en el segundo semestre y también en el 2012. Nuestro esfuerzo diario se centra en tener el mejor servicio y una actualización continua en cuanto a productos novedosos y de última generación en accesorios y consumibles” – Comenta Gustavo Galitiello, Gerente de Marketing de Districomp

En cuanto a su estrategia de promoción, Districomp apunta a la actualización constante de sus clientes. Su planeamiento incluye un ciclo de capacitación para clientes, que junto a una futura inversión constante en el canal, busca contribuir al crecimiento de sus aliados de negocio. Dentro de este contexto, Districomp comenzó un trabajo en conjunto con una agencia de comunicación, que permitirá mantener actualizado al canal acerca de todas las novedades de las marcas y productos, así como de promociones y precios que proporcionan un mayor margen de ganancia sobre el producto para los clientes.

“Confiamos en que va a ser un año de crecimiento para Districomp, tanto a nivel corporativo como en capital humano, generando un impacto positivo en el canal de ventas” – Afirma Gustavo Galitiello, Gerente de Marketing de Districomp

Convencidos de que su misión es ser un distribuidor mayorista de valor agregado, Districomp afirma que el 2011 será un año muy importante y de decisiones reveladoras para su desarrollo como compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?