Inicio Tecno Districomp presenta su nueva línea de Tablets y Readers en Retail 100

Districomp presenta su nueva línea de Tablets y Readers en Retail 100

Districomp, proveedor integral de insumos en computación y papelería, estará participando en Retail 100 desde el lunes 9 de mayo hasta el jueves de dicho mes. En esta oportunidad, Districomp anuncia su nueva línea de Tablets y Readers, una gama de productos innovadora de calidad superior y a precios que buscan garantizar un mayor margen de beneficio para sus clientes.

“Retail 100 es un espacio en el que además de tener oportunidades de encuentro garantizadas con futuros compradores, podemos presentar planes comerciales y nuevos productos. Estamos orgullosos de la llegada de las Tablets y los Readers a nuestra empresa, ya que es tecnología de vanguardia que está revolucionando el mercado” Comenta Gustavo Galitiello, Gerente de Marketing de Districomp

El evento tiene lugar en la ciudad de Mar del Plata y cuenta con la participación de más de 100 compradores. Las diferentes modalidades de contacto entre el proveedor y el comprador son las reuniones grupales, las reuniones privadas y las actividades sociales. Durante 3 días, mediante la organización de las diferentes reuniones, Districomp garantiza el contacto con grandes compradores.

“Este año la empresa está creciendo a pasos agigantados. Retail 100 es una oportunidad para fortalecer vínculos y realizar alianzas estratégicas con clientes y prospectos. Queremos transmitir nuestro esfuerzo diario, que se centra en tener el mejor servicio y una actualización continua en cuanto a productos de última generación en accesorios y consumibles” – Afirma Gustavo Galitiello, Gerente de Marketing de Districomp

Districomp posee la representación de marcas líderes como Fellowes, Kodak y Philips – esta última, a través de su división Incotel Corp -. Además cuenta con marcas propias como Kolke y Ameriprint. Esta abultada cartera de productos a la que hoy se suma la nueva línea de bq Tablets y Readers, busca reforzar el liderazgo de Districomp basado en ser un mayorista de valor agregado.