Inicio Logística DM Transporte e Logística Internacional se integra al Grupo Gafor

DM Transporte e Logística Internacional se integra al Grupo Gafor

Compartir

DM Transporte e Logística Internacional, compañía brasileña líder en el transporte de cargas en el Mercosur, ha acordado la venta del 100% de su paquete accionario al Grupo Gafor.

Esta unión permite que una de las empresas más grandes de logística en Brasil, Gafor, cuente a partir de ahora con DM para liderar área de transporte de cargas en el Mercosur.

El Grupo Gafor se fundó en 1951, y se dedica a los segmentos de logística, distribución y reventa de productos químicos y de papel, e inversiones en los sectores inmobiliarios y agropecuarios.

Con esta adquisición el Grupo Gafor pasa a ser una de las mayores operadoras logísticas de Brasil, fortaleciendo su participación en el mercado, agregando valor a los servicios, expandiendo la cobertura geográfica con presencia en todo el territorio argentino, brasileño, chileno y uruguayo, contando con un total de 2.600 equipamientos de transporte y 4.500 colaboradores.

Para el 2008 el Grupo Gafor estima una inversión del orden de los R$ 150 millones (270 millones de pesos) en la renovación de la flota y adquisición de 580 nuevos camiones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?