Inicio Empresas y Negocios DMX presentó con éxito su nueva división estratégica en el Faena Hotel

DMX presentó con éxito su nueva división estratégica en el Faena Hotel

Compartir

DMX, pioneros en el desarrollo multi-sensorial de marcas y en generar experiencias únicas a través de música, videos, mensajes y aromas, anunció la creación de una nueva división estratégica para Latinoamérica, en el evento “El futuro de DMX: La fuerza cotidiana del deseo inconsciente”, realizado el pasado 13 de octubre en el Faena Hotel Universe.

“La nueva división estratégica tendrá como objetivo la implementación de soluciones de marketing multiplataforma, y la integración de acciones monetizables a partir de sinergias en su cartera de clientes. El enfoque es decididamente ‘gestáltico’, pues en DMX compartimos la firme creencia que ‘el todo es más que la suma de las partes’. Cuando trabajamos con compañías donde se da una coyuntura de ideas y una convergencia filosófica con esta manera de pensar, los resultados suelen ser asombrosos”, comentó Gustavo Tonelli, Gerente General de DMX Latinoamérica.

En esta nueva división, el valor agregado por DMX pasa por la utilización creativa de contenido – audio, video, esencias – en múltiples plataformas – TV, Internet, telefonía, puntos de venta – a través de diversos rubros presentes en su portfolio.

A vez, en el evento DMX presentó el caso de la exitosa ambientación musical de los 62 McCafé que Mc Donald´s posee en la Argentina. “Lo que buscamos en Mc Donald´s es que la gente que nos visita se lleve sensaciones agradables de todo tipo para que vuelva. En este sentido, DMX con su conocimiento y sus productos de excelencia le agrega mucho valor agregado a Mc Donald´s en la Argentina”, señaló Santiago Moreno Hueyo, Gerente de Comunicaciones de Mc Donald´s Argentina.

Por su parte, Tonelli agregó “En DMX estamos muy orgullosos de haber podido cerrar un acuerdo con una compañía de tanto prestigio como Mc Donald´s Argentina”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?