Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dolcisima is love: Winter looks 2011

Dolcisima is love: Winter looks 2011

Compartir

Dolcisima is Love presenta su exclusiva propuesta de prendas homewear super cancheras y originales; donde se conjugan diseños, texturas y colores innovadores que acompañan las tendencias de la moda urbana.

La firma se renueva y apuesta a una línea de pijamas con personalidad, encanto y mucho glamour. Los pijamas vienen acompañados con pantalones básicos, chupines, con puño, babuchas y calzas. Dolcisima is Love suma estilo a su colección, con pijamas con capucha y de tres piezas: camisetita, saquito y pantalón. Una gran variedad de estilos para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Para esta temporada, ésta etiqueta propone diferentes looks: liberty, lunares, moños, volados, rayas, búlgaros, animal print y estampas minimalistas adorables: buhítos y gatos. Para las que desean verse sexy, la mejor elección son los encantadores camisolines de encaje y con volados, ultra femeninos. Para las más clásicas Dolcisima is Love propone conjuntos lisos y combinados.

En esta colección se destaca una amplia paleta de colores: rosa grisáceo, océano, crudo, blanco, negro, gris, fucsia, coral, negro, azulino, chocolate, turquesa y verde otoño.

Dolcisima is Love utilizó telas suaves desde la viscosa, el modal, lanas finas, encaje, tul hasta el confortable algodón 100 por ciento.

Fiel a su tradición, propone varios talles que realzan la silueta con un calce perfecto.

¡Un invierno lleno de color para no pasar frio!

Dolcisima se vende en las mejores lencerías del país www.dolcisima.com.ar.

Una colección para la mujer joven, intensa y divertida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?