Inicio Bon Vivir Gastronomía Dolli cocinó en Experiencia Del Fin Del Mundo

Dolli cocinó en Experiencia Del Fin Del Mundo

Compartir

Experiencia del Fin del Mundo, el restaurante de alta gama de Bodega de Fin del Mundo, ubicado en el barrio de Palermo, contó con la presencia especial de la reconocida Chef Dolli Irigoyen, quien cocinó un exclusivo menú de cinco pasos para los clientes de Experiencia, el pasado 22 y 23 de junio.

En estas dos inolvidables veladas Dolli creó platos únicos de alta gastronomía con la identidad propia de caracteriza a la prestigiosa chef argentina, maridados con los vinos Premium de la Bodega neuquina.

En la bienvenida, los comensales fueron recibidos con una copa de espumante ExtraBrut Del Fin del Mundo y un Amouse bouche de Langostinos con ensalada de pepino, mango y crema depalmitos.

Para la Entrada, Dolli propuso un Salmón perfumado con aceite de jengibre y lemongrass, y ensalada de pomelo y palta, acompañada por el Viognier Reserva 2010.

Como Plato Principal; el garrón de cordero braseado con polenta de arroz trufada y chimichurri de limones en conserva, fue la estrella, maridado con Special Blend Del Fin del Mundo 2005.

El Ante Postre fue una propuesta de Higos en almíbar con mousse de queso brie y tostada de pan de nuez.

El Postre; un Milhojas de pera crocante, sabayón de vino tardío y su helado, maridado con Cosecha de Mayo.

Experiencia del Fin del Mundo se ha convertido en un referente gourmet diseñado especialmente para los amantes del buen vivir, en pleno corazón de Palermo Hollywood y ofrece la posibilidad de compartir buenos momentos, en un ambiente cálido, con atención personalizada, y la asistencia de reconocidos sommeliers.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?