Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Domingo de festejos para mamá en Hilton Buenos Aires

Domingo de festejos para mamá en Hilton Buenos Aires

El tercer domingo de octubre estará dedicado a todas las madres, y para agasajarlas, Hilton Buenos Aires diseñó el tradicional Brunch del Día de la Madre, elaborado especialmente por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires.

El domingo 18 de octubre, a partir de las 12.30 hs., toda la familia podrá disfrutar del clásico Brunch del Restaurant El Faro –que incluye platos fríos, entradas, platos calientes y carnes cocidas tanto al spiedo como al horno de barro. Y para la hora del postre, Gustavo Nari, Chef Pastelero de Hilton Buenos Aires, deleitará a grandes y chicos con su exclusiva variedad de dulces.

Además, el festejo contará con numerosas sorpresas para todas las homenajeadas. Y para que las madres puedan disfrutar de este día tan especial junto a sus hijos el Kids’ Corner de Hilton Buenos Aires los espera con numerosas actividades, entretenimientos y juegos para los más pequeños de la familia.

El Brunch del Día de la Madre, tiene un precio de $175 por persona, los menores de 3 años no abonan, y hasta los 10 años tienen un 50% de descuento. La propuesta gastronómica estará acompañada por vinos Saint Felicien y el espumante Nieto Senetiner Extra Brut.

El Faro es el Restaurant principal de Hilton Buenos Aires. Presenta una decoración especialmente diseñada para que cada uno seleccione el ambiente que prefiera. Con la más selecta y distinguida gastronomía de la ciudad en un ambiente ideal para reuniones de negocios, celebraciones o simplemente para deleitarse con la Cocina Urbana de Guillaume Bianchi. Con platos inspirados en los sabores de la ciudad y con influencia de nuestra cocina argentina, este nuevo concepto gastronómico es ideal para disfrutar de nuestros sabores en su máxima expresión.

Para informes y reservas: 4891-0040.

A su vez, Hilton Health Club Fitness & SPA diseñó un programa pensado especialmente para ellas.

El SPA del Día de la Madre, incluye:

* Infusión de bienvenida
* Sauna filandés
* Scrub Corporal más Hidratación Corporal
* Tratamiento Facial
* Sesión de Presoterapia
* Sala de relax
* Peinado
* Snack

Duración aproximada: 4 horas
Valor por persona: $ 449.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?