Inicio Tecno Dominios expirados: la nueva vedette de la web

Dominios expirados: la nueva vedette de la web

Dattatec, la principal compañía de hosting del país, pone a disposición de sus usuarios una novedosa y eficaz herramienta que les permitirá encontrar los dominios más acordes a sus necesidades: Dominios Expirados.

Dominios Expirados se trata básicamente de un listado actualizado a diario de aquellos dominios que en algún momento estuvieron ocupados y que hoy quedan a disposición de quien desee registrarlos ya que no han sido renovados, por falta de uso o simplemente por olvido. Los dominios se muestran en forma categorizada (hoteles, turismo, etc.), lo que permite realizar búsquedas con palabras clave, generando una gran cantidad de alternativas muy interesantes.

“Todos los días quedan en promedio 65.000 dominios disponibles, entre .com y .net. Una gran ventaja de usar dominios expirados es que se puede sacar provecho del tráfico y links entrantes que este tenía disponible antes de su expiración”, cuenta Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec. “Otra ventaja para los usuarios es que con un trabajo de redireccionamiento a su sitio, se aprovecha el posicionamiento que éste tenía en las búsquedas de Google”, agrega Vitali

“Obviamente, muchas personas utilizan esta herramienta a diario y por eso, lo más conveniente al encontrar un dominio que nos interesa, es registrarlo al momento. Y la buena noticia es que puede hacerlo por sólo U$S 3.99 anuales”, recomienda Vitali.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?