Inicio Tecno Chungo inaugura su local Nº 12 en Canning

Chungo inaugura su local Nº 12 en Canning

Compartir

La tradicional firma de helados artesanales Chungo inaugurará el 16 de marzo a las 20.30 hs. con la presencia del intendente Alejandro Granados, un nuevo local en Canning -Provincia de Buenos Aires- el mismo estará ubicado dentro de Las Toscas Canning Shopping y contará próximamente con un servicio de Delivery que abarcará los principales countries y barrios cerrados de la zona.

El nuevo local estará ubicado en el local Nº 2034, primer piso de Las Toscas Canning Shopping, centro comercial que fue inaugurado recientemente en Av. Castex y Formosa y que concentra gran parte del entretenimiento de la localidad con 4 salas de cine, patio de comidas, 500m2 de salón de juegos, cocheras y 60 locales comerciales.

Este es el local número 12 de Chungo y el primero que se inaugurará en 2009 y se enmarca en el auspicioso plan de expansión que la firma planifica para este año, que incluye apertura de más locales. A partir de marzo en Canning podrán disfrutar de más de los 50 gustos de helados, cafetería, la exclusiva línea de pastelería europea y sándwiches Gourmet.

Todo esto acompañado de la atención personalizada y la calidad que caracteriza a las Heladerías Chungo desde siempre.

Chungo Canning se suma así a los 11 locales y franquicias que ya tiene la marca ubicados en: Av. San Isidro 4598; Virrey del Pino 2500; Las Heras Esq. Rodriguez Peña; Paseo Pilar Shopping; Devoto Shopping (Quevedo y J.P. Varela); Showcase Belgrano (Monroe y Arribeños); Showcase Norcenter y Norcenter Lifestyle Mall (Panamericana y Debenedetti); Showcase Haedo (Av. Güemes 393) y Showcase Quilmes, y Alto Rosario Shopping.

www.chungo.com.ar 0800-888-2486 (CHUNGO)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?