Inicio Negocios Dominique Marceau, nuevo Director de la División de Productos Gran Público de...

Dominique Marceau, nuevo Director de la División de Productos Gran Público de L’Oréal Argentina

L’Oréal Argentina tiene el agrado de anunciar la llegada del Sr. Dominique Marceau como el nuevo Director de la División de Productos Gran Público de L’Oréal Argentina.

Dominique Marceau desarrolló a lo largo de los últimos quince años una carrera internacional dentro del Grupo L’Oréal: tres continentes, 5 países (Marruecos, Francia, España, Italia y ahora Argentina), desempeñándose en las cuatro divisiones de negocios. En todas sus gestiones ha liderado exitosos equipos de trabajo y se ha caracterizado por su visión estratégica del negocio.

Oriundo de Francia, cuenta con una Maestría en la Universidad de París DAUPHINE y con una especialización en Finanzas en la Universidad de Bordeaux. Su principal objetivo durante esta gestión es el crecimiento sostenido de las marcas de la División de Productos Gran Público.

La División de Productos Gran Público de L’Oréal Argentina tiene como misión democratizar y desarrollar el mercado de productos de belleza, proponiendo en los grandes circuitos de distribución productos innovadores, de alta calidad y tecnología a precios accesibles. Las marcas que se comercializan son L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline NY.

L’Oréal Paris, La ciencia de la belleza
Desarrolla productos de alta tecnología y gran innovación, para hacer realidad los sueños de belleza de cada mujer. Algunas de sus marcas: tratamientos capilares Elvive, coloración Excellence Creme, Recital y Casting Creme Gloss, la línea de styling Studio Line, los tratamientos de rostro Dermo-Expertise, de cuerpo Body-Expertise y la gama de cosmética masculina Men Expert. Todos los productos L’Oréal Paris se venden en todos los circuitos de distribución, salvo el maquillaje que no se distribuye en supermercados y autoservicios.

Garnier
Una marca que cree en la belleza a través de la naturaleza. Se dirige a una mujer moderna, que vive su vida de modo saludable y natural, pero que también busca productos de alta tecnología y que aseguren su eficacia.

En Argentina, Garnier está representada por sus marcas de coloración Nutrisse y Colorelle, y con la línea de cuidados corporales Bodycare. Su distribución es aún más amplia a la de L’Oréal Paris, debido a la mayor accesibilidad de sus productos.

Maybelline New York
Une el color y la tecnología en una línea de maquillaje dinámica y actual, inspirada en las últimas tendencias de la moda de New York. Ofrece una amplia gama de tonos y una completa línea de productos, con la mejor relación precio calidad. Maybelline N.Y. llega a la más amplia distribución, con productos realmente accesibles y reconocidos por combinar calidad y tecnología innovadora y precio, en una ecuación de excelente e inigualable resultado.

L’Oréal un mundo de belleza
L’Oréal es la compañía de cosméticos número uno del mundo, presente en más de 130 países, con 23 marcas a nivel internacional y cerca de 67.500 colaboradores. 3.265 personas trabajan en 18 centros de investigación de L’Oréal en Europa, Asia y América.

La misión de L’Oréal es el acceso a una belleza genuina y cotidiana, transformando sueños en realidades, creando emociones, placeres y satisfacciones.
En Argentina está presente a través de 5 categorías de fuerte valor agregado (maquillaje, cuidado de la piel, cuidado capilar, coloración y fragancias) por medio de prestigiosas marcas: Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Kielh’s, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Viktor & Rolf, Diesel, La Roche Posay, Vichy, L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix, L’Oréal Paris, Garnier y Maybelline NY.

Cada año, sus investigaciones son responsables del registro de 628 patentes y 5.000 nuevas fórmulas. El 55% de las personas que trabajan en investigación son mujeres, un porcentaje incomparable con cualquiera otra industria.

Para mayor información ingresar a www.loreal.com.