Inicio Tecno McAfee se ubica en el “Cuadrante Líderes” del Cuadrante Mágico para Secure...

McAfee se ubica en el “Cuadrante Líderes” del Cuadrante Mágico para Secure Web Gateway

McAfee, Inc. (NYSE: MFE) anunció que la empresa líder en investigaciones y asesoría Gartner, Inc., ha ubicado a McAfee en el Cuadrante líderes del informe “Cuadrante Mágico para Secure Web Gateway” publicado el pasado 8 de enero de 2010 (escrito por:Peter Firstbrook y Lawrence Orans).

Según, Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de negocios para seguridad de redes de McAfee, el reconocimiento entregado por Gartner incentiva a la empresa de seguridad informática a mantenerse en la misma línea de acción. En tal sentido, Dan Ryan expresó que “McAfee sigue trabajando y basándose en nuestra visión sobre gateways Web para ofrecer a los clientes seguridad, cumplimiento de normas y una mayor productividad”.

Además, el ejecutivo comentó que “seguimos ofreciendo las tecnologías preventivas más avanzadas que se ejecutan de manera flexible en diversidad de dispositivos, dispositivos virtuales y ofertas basadas en “cloud”, brindando a nuestros clientes un alto retorno de su inversión”.

Por su parte, Garnter acerca de su último informe señaló que “los líderes son proveedores de gran demanda (basándonos en las ventas y en el crecimiento de la “vigencia mental”) con trayectorias emergentes en seguridad de gateways Web, así como también una visión e inversiones comerciales que indican que están bien posicionados para el futuro.Los líderes no necesariamente ofrecen los mejores productos para cada proyecto de cliente; sin embargo ofrecen soluciones que plantean un riesgo relativamente bajo”.

McAfee ofrece una cartera completa de dispositivos de seguridad para gateways Web.El dispositivo McAfee Web Gateway es la primera y única solución basada en reputación de la industria, que protege a las empresas contra malware y software espía, fraude electrónico y robo de identidad, fuga de datos y uso indebido de la Internet.De manera simultánea, ayuda a asegurar la aplicación de políticas, el cumplimiento de las reglamentaciones y un entorno de aplicaciones productivo.

McAfee ha establecido un estándar de detección preventiva a través del sistema de reputación líder en la industria de la empresa, TrustedSource™.Al integrar la información de calificación de reputación con análisis de comportamiento y las millones de direcciones URL en su base de datos galardonada, McAfee ofrece a las organizaciones inteligencia de amenazas global en tiempo real, que brinda la protección más rentable para gateway de la empresa contra amenazas para la seguridad.