Inicio Bon Vivir Gastronomía Don Giovanni Ristorante presenta su nueva carta Otoño – Invierno 2008

Don Giovanni Ristorante presenta su nueva carta Otoño – Invierno 2008

Compartir

Con su exclusiva cocina gourmet, a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel, Guillermo Busquiazo, Don Giovanni Ristorante renueva su carta, ofreciendo variadas especialidades en el marco de un ambiente elegante, con platos especialmente elaborados para las estaciones más frías del año.

Diseñada para disfrutar con los cinco sentidos la nueva propuesta ofrece una importante variedad de entradas frías y calientes, pastas secas y frescas, risottos, polentas, especialidades y postres.

Entre las entradas frías se destaca la Insalata di Campagna y Gratinate di Huerta se presenta como una muy buena alternativa dentro de las entradas calientes. La Zuppa e Piú -con langostinos- es una opción imperdible.

Los exquisitos Chioccioli –rellenos de jamón crudo, albahaca, hongos, trufa y mozzarella gratinada- es una de las opciones más tentadoras entre las pastas secas. Como pasta fresca se recomiendan los Ravioli di Agnello, rellenos de cordero, su fondo como salsa y cremoso de romero. Como platos distinguidos de esta carta de Otoño-Invierno, se puede degustar un atractivo Risotto di Funghi e Gamberi o la clásica Polenta alla Bolognesa.

Una de las especialidades sugeridas por el Chef es el Brochette di mare compuesto por atún, langostinos y lenguado, sobre puré y echalotes glaseados en whisky.

A la hora del postre se puede elegir Autunno -Chocolate tibio, trazo de oliva, montado de mascarpone y una maravillosa representación de las hojas del otoño en crocante philo- o Passione di Buenos Aires -Alfajor de chocolate húmedo y dulce de leche, caramelizado de mango-, entre otros.

En un salón con capacidad para 80 comensales, Don Giovanni ofrece una vista a los magníficos jardines del Hotel con fuentes y piscinas rodeados de una añosa arboleda. Además, cuenta con una amplia carta de vinos.

Para más información comunicarse al (02322) 47-4400 o por mail a dongiovanni@pilar.sheraton.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?