Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se aproxima una nueva edición de Expo Patagonia

Se aproxima una nueva edición de Expo Patagonia

Como todos los años, las seis provincias patagónicas se trasladan a Buenos Aires para promocionar sus atractivos turísticos en la feria que a través de sus cuatro ediciones anteriores ya se ha consolidado como la gran vitrina turística de la Patagonia.

En el año 2007 fueron 27.000 visitantes los que recorrieron Expo Patagonia, dando una muestra rotunda del atractivo que genera la región y del prestigio que ha ganado la exposición.

La edición 2008 de Expo Patagonia se presenta renovada y con grandes oportunidades para que también los nuevos y pequeños emprendimientos, así como las agencias de viajes minoristas, tengan la oportunidad de participar a través de escritorios y sumarse al éxito de una muestra en la que destinos, hoteles, operadores y prestadores turísticos patagónicos, encuentran un espacio fundamental donde ofrecer sus productos y servicios.

Nuevas experiencias interactivas aguardarán al visitante en los sectores temáticos de Expo Patagonia 2008. Áreas de aventura, de paleontología, de pesca deportiva, de productos regionales, y una zona cultural con muestras fotográficas y exposiciones artísticas, permitirán tomar contacto directo con las múltiples actividades que se pueden disfrutar en la Patagonia.

Expo Patagonia 2008 es organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Este año, la feria tendrá lugar entre el 3 y el 5 de octubre en el Pabellón Ocre de La Rural.

Información acerca de cómo participar: www.expopatagonia.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?