Inicio Empresas y Negocios Don Ladhoff, VP de Client Solutions de Seismicom, visitó la Argentina para...

Don Ladhoff, VP de Client Solutions de Seismicom, visitó la Argentina para dar seminarios de Shopper Marketing

Compartir

Seismicom/Brandforce comenzó a trabajar el año pasado en Latinoamérica con headquarters en Buenos Aires y oficinas propias en México y Brasil, a las que se sumarán Chile y Colombia en el 2008. Esta fusión fue pensada con el objetivo de potenciar la creatividad y la capacidad operativa de las dos agencias, ampliando las redes comerciales a un mercado regional en desarrollo, para actuar en forma sincronizada con una estrategia global, introduciendo nuevos productos en Latinoamérica a partir de tácticas de trabajo locales, tanto para clientes nacionales como internacionales. En Julio de 2008, Seismicom se adjudico el 100% de las acciones de Brandforce.

Don Ladhoff, VP de Client Solutions de Seismicom, visito la Argentina para dar Seminarios de Shopper Marketing, especialización que utiliza las disciplinas de marketing, sustentadas en un profundo entendimiento de la conducta del comprador.
Los programas de SM buscan construir/apoyar el brand equity, comprometer al comprador y orientarlo a comprar la marca del cliente. Comienza con la identificación y la comprensión de la marca, sumando luego el valor de la experiencia de la cadena minorista y los insight del comprador. El Shopper Marketing eleva el valor de marca apoyando el plan estratégico promocional en sintonía con el brand communication, dentro y fuera de la tienda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?