Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Doppler en el 1º e-Commerce Day

Doppler en el 1º e-Commerce Day

Compartir

Doppler, la primera empresa argentina dedicada 100% al e-mail marketing, se presentará el miércoles 22 de octubre en el e-Commerce Day, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), a realizarse en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, Buenos Aires) de 9 a 18hs.

Durante el evento, el Director de Marketing y Ventas de Doppler, Jonathan Baldovino, ofrecerá una charla, para informar sobre la importancia que está cobrando la herramienta en el mercado actual y brindar los conocimientos necesarios para implementar exitosamente una campaña e-marketing. Los temas a tratar serán:

* Publicidad y medios online
* Planificación de campañas
* Herramientas de seguimiento
* Retorno de inversión ROI

La charla estará dirigida a dueños, directivos y ejecutivos de empresas de todos los sectores, organizaciones sin fines de lucro y a toda persona interesada en mejorar su negocio y la comunicación con sus clientes.

Además, Doppler también participa del comité organizador de la CACE, encargándose de la comunicación y difusión del evento. “Es un gran orgullo estar presentes y participar de la organización de la primera edición del e-Commerce Day en el país”, afirmó Baldovino. “Queremos que las empresas conozcan las ventajas y el funcionamiento de un servicio que permite reducir costos y mejorar la productividad”, agregó.

El e-Commerce Day es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) y se llevar a cabo por primera vez en la Argentina con motivo de la celebración de los diez primeros años de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El evento contará con la presencia de importantes empresas del sector y espera convocar a 500 personas, además de los 1200 usuarios de todo el país que podrán seguirlo en vivo por Internet. El objetivo de la jornada es la difusión de la importancia y los alcances que tienen el comercio y los negocios electrónicos en la mejora de la competitividad de las empresas en el mercado moderno.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?