Inicio Empresas y Negocios Se inauguró la nueva tienda Maxim Store Apple Premium Reseller

Se inauguró la nueva tienda Maxim Store Apple Premium Reseller

Compartir

La nueva tienda ofrece un espacio único a los consumidores, la conjunción de una nueva disposición, interacción con los productos, ampliación de la oferta de accesorios harán una experiencia única de compra. El downtown de Buenos Aires por fin tendrá una verdadera experiencia de compra Apple. El público tiene la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple. Se ofrece la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, monitores y software junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod, completo catálogo de accesorios para el iPod y el iPhone.

El día de la apertura, Maxim Store ofreció a los primeros clientes diversas ofertas especiales y promociones disponibles en la tienda.
Entre ellas 4 nuevos iPod nano y las nuevas remeras de Maxim Store.

“Estamos muy contentos de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller”, dijo Héctor Goldin, Presidente de Maxim. “Los clientes pueden visitar nuestra tienda para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple, entrando en la experiencia Apple igual que en las tiendas Premium internacionales. Además, ofrecemos servicios completos para usuarios personales o corporativos, que incluyen instalación, entrenamiento y soporte posventa”.

Maxim Store, con más de 20 años comercializando productos Apple en Argentina, cuenta con expertos y consultores que están disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. La experiencia práctica ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook y MacBook Pro hasta la iMac y Mac mini, los recientemente anunciados iPod y adquirir interesantes accesorios y productos complementarios de acuerdo a las múltiples funciones que deseen realizar con los mismos.

Además de ofrecer el servicio y asesoramiento, Maxim Store, como Apple Premium Reseller, también ofrece regularmente demostraciones y entrenamiento en la tienda para ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de sus compras

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?