Inicio Tecno Dori Media Group vende el formato de “Uman” a Banijay Entertainment para...

Dori Media Group vende el formato de “Uman” a Banijay Entertainment para 6 países de Europa occidental

Dori Media Group (DMG “o” la Compañía “), la empresa internacional de medios activa en el campo de la televisión, con un foco en producción, distribución, difusión y comercialización de telenovelas, anuncia que su primer juego interactivo de control de la realidad” UMAN ” fue vendido al grupo de producción internacional “Banijay Entertainment” para su realización en seis países europeos: Francia, Alemania, Suecia, Noruega, Países Bajos y Dinamarca.

Incluyendo su reciente venta a “Buongiorno” de España y a Grecia, el formato de “UMAN” fue vendido a un total de 8 países desde su debut en julio de 2009. También ganó 3 premios Accolade en 2009: el Premio de Excelencia para la programación de la realidad, el Premio al Mérito por creatividad / originalidad y el Premio al Mérito por el impacto en el espectador y su valor como contenido de entretenimiento.

Nadav Palti, Presidente y CEO de Dori Media Group, comentó: “Estamos muy orgullosos de que” UMAN” sea producido en todos estos territorios en Europa, además de la versión española (o en español?), que ya está en la etapa de pre-producción. Atribuimos estas ventas al hecho de que “UMAN” es un formato internacional innovador y único, que puede ser fácilmente adaptado en diferentes países y culturas del mundo. Tenemos la intención de hacer de “UMAN”, un producto multi plataforma desarrollado por Dori New Media y Cellcom, un producto único con la capacidad de atraer a la audiencia más buscada: los adolescentes “.

Adi Cohen, Vicepresidente de Marketing de Cellcom, operador de celulares líder en Israel, agregó que “UMAN es un innovador formato de avanzada a escala internacional en lo que respecta a la producción de contenidos para teléfonos móviles y de Internet. Una prueba válida de ello, es su reciente nominación a los prestigiosos premios GSMA Global Mobile Awards. Estamos muy contentos con el interés internacional en UMAN y con las ventas adicionales a seis territorios más. Somos testigos de una tendencia creciente de contenidos para celulares que llegan a la TV, obteniendo una gran éxito entre los espectadores”.