Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mandalay estuvo presente en el Campeonato de Enduro del verano Le Touquet...

Mandalay estuvo presente en el Campeonato de Enduro del verano Le Touquet 2010

El complejo de viviendas Mandalay estuvo presente con una carpa vendedores y promotoras, en el Campeonato Enduro del Verano Le Touquet 2010, que se desarrolló en Villa Gesell entre el viernes y el domingo último. Hubo una gran afluencia de público que superó las 30.000 personas.

El Enduro proviene del inglés endurance (resistencia), es una modalidad del motociclismo que se practica a campo abierto y también cubierto. Entre las etapas se pueden encontrar pruebas cortas cronometradas que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la moto.

Mandalay es un proyecto de cuatro edificios que se inspira particularmente en los mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus, conforman un complejo edilicio de diseño, solidez, y detalles constructivos de calidad. La comercialización se realizará en 4 etapas, iniciando con el lanzamiento del edificio Aqua ubicado en el extremo sur del complejo.

El desarrollo es de NB DEVELOPER SA, el gerenciamiento de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (EYDI SA) mientras que la comercialización será de Covello Propiedades, una de las más prestigiosas firmas de Real Estate, y Roberto Gianini, firma de larga trayectoria en Villa Gesell.