Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dos nuevos relojes OMEGA en los que el legendario logo de la...

Dos nuevos relojes OMEGA en los que el legendario logo de la marca es protagonista

El primer lanzamiento es el nuevo OMEGA Constellation Quartz de 27 mm “Logo” con disposición aleatoria, uno de los miembros más provocativos de la rediseñada familia OMEGA Constellation. Este nuevo reloj con dial blanco de madreperla está decorado con una distribución aleatoria del famoso logo de la marca.

El reloj está disponible en una selección de cinco combinaciones de cajas en metales cepillados: oro rojo o amarillo de 18 quilates, en mezclas bicolor de oro de 18 quilates rojo o amarillo con acero inoxidable o en acero inoxidable. Las pulseras, que cuentan con cierres de mariposa, se forman a partir de metales correspondientes y cuentan con enlaces cepillados y barras pulidas. Las icónicas “garras” de la línea Constellation también están pulidas.

El bisel pulido está realizado con 32 diamantes de corte completo y el dial radical se refuerza con doce marcadores de horas de diamantes. La combinación de los diamantes y el patrón de distribución aleatoria de los logos OMEGA en el dial hacen del reloj una pieza a la vez elegante y divertida.

La caja trasera se encuentra sellada y verticalmente cepillada y cada uno se marca con el famoso medallón Observatorio. El reloj Constellation Quartz 27 mm está potenciado por el calibre de cuarzo OMEGA 1376 que tiene una duración de la batería de 32 meses. Una versión de 24 mm del reloj también está disponible con las mismas características y 28 diamantes en el bisel. El OMEGA Constellation de cuarzo de 27 mm combina a la perfección la elegancia de los diamantes con un dial en el que se distribuyen azarosamente logos OMEGA y que se consagra en partes iguales a la moda y la diversión.

Luego, el otro lanzamiento es el nuevo OMEGA Constellation Co-axial de 35 mm “Logo Dial”, un intrigante miembro de la recientemente rediseñada familia Constellation. Está potenciado con un patrón de logotipos OMEGA herméticamente ubicados en disposición corporativa en un dial de plata que se destaca por once índices de diamantes de un solo corte y una ventana de fecha a las 3.

El reloj está disponible en una selección de cinco combinaciones de cajas en metales cepillados: oro rojo o amarillo de 18 quilates, en mezclas bicolor de oro de 18 quilates rojo o amarillo con acero inoxidable o en acero inoxidable. Las pulseras, que cuentan con cierres de mariposa, se forman a partir de metales correspondientes y cuentan con enlaces cepillados y barras pulidas. Las icónicas “garras” de la línea Constellation también están pulidas. El Constellation Co-axial de 35 mm tiene un bisel cepillado con números romanos.

El OMEGA Constellation Co-axial de 35 mm está equipado con el exclusivo calibre Omega 2500, el movimiento que marcó la revolución en la relojería mecánica que comenzó en 1999. La caja trasera de zafiro permite observar el trabajo del movimiento co-axial. El Constellation Co-axial de 35 mm, con su distintivo dial es una parte elegante y expresiva de una de las líneas rediseñadas más populares de OMEGA.

Más en www.omegawatches.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?