Inicio Logística Dos nuevos teléfonos Motorola de líneas vanguardistas y al alcance de todos

Dos nuevos teléfonos Motorola de líneas vanguardistas y al alcance de todos

Compartir

Motorola presenta en el país el W510 y el U3, que ponen el exclusivo estilo de las líneas vanguardistas de la empresa al alcance de todos. Ambos teléfonos celulares son ideales para quienes quieren destacarse con equipos de gran diseño, con funciones de entretenimiento móvil y que sean muy fáciles de usar pero no quieren gastar mucho dinero.

Más entretenimiento móvil en el nuevo Motorola W510
El Motorola W510 es un equipo moderno que permite al usuario divertirse donde quiera que se encuentre. De diseño delgado y sofisticado, entre las funciones que incorpora se destaca la cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital de 8x, para capturar fotos y videos en alta calidad que pueden guardarse en su memoria interna de 15 MB o su tarjeta MicroSD de hasta 2 GB. También incluye un reproductor de audio integrado que soporta múltiples formatos y cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo (A2DP), que permite escuchar música sin la molestia de los cables a través del amplio portafolio de accesorios inalámbricos de Motorola.

Esta completa experiencia de entretenimiento está optimizada con la posibilidad de descargar o enviar fotografías, videos, correos electrónicos, ringtones, juegos y canciones rápidamente gracias a la gran velocidad de conexión de la tecnología EDGE.

Además cuenta con el sistema “Cristal Talk”, que reduce el sonido externo y hace más fácil hablar en ambiente ruidosos, tecnología cuatribanda para mantener al usuario conectado en todo el mundo, una batería de gran rendimiento y excelente recepción.

Estilo único al alcance de todos con el Motorola U3
El estilo del U3 está inspirado en aquellas piezas de la naturaleza que se pulen espontáneamente con el paso del tiempo, adquiriendo una forma suave y redondeada que remite a la singular elegancia de lo simple. Y lo mejor es que su precio es sumamente accesible, ideal para los que quieren estar a la moda sin gastar una fortuna.

Pero además de tener un gran diseño, excelente precio y ser muy fácil de usar, el Motorola U3 cuenta con avanzada tecnología: cámara VGA con zoom 4x para capturar fotos y videos, y 10 MB de memoria interna para almacenarlos. Tiene una gran pantalla color interna y pantalla externa con reloj, ID de llamada entrante, y estado de la señal y la batería.

Con terminaciones soft touch (suave al tacto) el Motorola U3 tiene una batería de gran rendimiento y excelente señal. Además, tiene WAP para acceder a noticias, deportes y entretenimiento online, o descargar juegos JAVA y ringtones polifónicos, y un altavoz con gran calidad de audio para hablar manos libres.

Con equipos de precios accesibles como el W510 y el U3 Motorola pone diseño icónico y tecnología avanzada al alcance de un número cada vez mayor de usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?