Inicio Empresas y Negocios Dot Baires Shopping fue premiado por el mejor diseño de América

Dot Baires Shopping fue premiado por el mejor diseño de América

Dot Baires Shopping fue galardonado con el premio de la ICSC (International Council of Shopping Centers) al mejor Shopping Center de América latina en la categoría Desarrollo y Diseño 2009.

La ICSC realiza anualmente la entrega de premios a centros comerciales latinoamericanos reconociendo los mejores emprendimientos en categorías como: Mercadeo, Comercios Minoristas, Desarrollo y Diseño

Esta última categoría, por la cual ha sido galardonado Dot Baires Shopping, reconoce a las propiedades comerciales por sus cualidades de diseño en general y la creatividad en el desarrollo, mediante la remodelación o ampliación de una propiedad existente o en el diseño innovador de un nuevo proyecto minorista.

El centro comercial que fue inaugurado hace seis meses está ubicado en la intersección de Avenida General Paz y la Autopista Panamericana, una puerta de entrada y salida de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta ubicación impulsó el desarrollo de una imponente fachada principal con el objetivo de poner en valor su carácter significativo dentro de la ciudad.

El proyecto fue llevado adelante por el equipo de Obras y el equipo de Arquitectura de IRSA, la constructora San José y el estudio de arquitectura Pfeifer-Zurdo Arquitectos.

Cuenta con amplias superficies vidriadas que le proveen una gran luminosidad y se destaca un atrio abierto, de grandes dimensiones, que permite al público participar desde todas sus plantas del paisaje.

Fundado en 1957 la ICSC es la asociación mundial más importante de la industria de centros comerciales. Sus 60.000 miembros en Estados Unidos, Canadá y otros 80 países incluyen a dueños de centros comerciales, desarrolladores, administradores, especialistas de mercadotecnia, inversionistas, instituciones de crédito, minoristas y otros profesionales, así como académicos y funcionarios públicos.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?