Inicio Negocios Dow Argentina, un 2012 con importantes reconocimientos

Dow Argentina, un 2012 con importantes reconocimientos

Dow Argentina finaliza el 2012 con varias distinciones que reconocen la excelencia en su gestión empresarial y su compromiso con la sustentabilidad, ubicándola además entre las mejores compañías para trabajar en nuestro país.

Por onceavo año consecutivo, Dow se ubicó en el Top 10 en el ranking “Great Place to Work 2012” dentro de la categoría empresas de más de 1.000 empleados. A su vez, ocupó la 6ª posición como Mejor Empleadora del País, escalando 3 lugares respecto a 2011, según el estudio realizado por la Revista Apertura. Ambas distinciones evalúan el ambiente y la cultura interna que permiten construir y sostener un excelente lugar para trabajar.

Asimismo, obtuvo el Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, y recibió además el premio Ciudadanía Empresaria otorgado por la AMCHAM (Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina), ubicándose en el 8º puesto entre las 10 empresas más sustentables del país. Este galardón reconoce el foco de su gestión en las dimensiones social, ambiental y económica.

En 2012 Dow también fue galardonada como la empresa que más exportó en su rubro –química y petroquímica- según el Premio a la Exportación Argentina que otorga la revista Prensa Económica junto con los Ministerios de Industria y de Relaciones Exteriores, y el Banco Nación.

Jorge La Roza, Presidente de Dow Argentina, afirmó: “estamos muy orgullosos de recibir estas distinciones que reconocen nuestra gestión empresarial, los avances en materia de sustentabilidad e inversión social, así como el compromiso con nuestros empleados”.