Inicio Empresas y Negocios Para el 2013 Colorshop renueva su apuesta

Para el 2013 Colorshop renueva su apuesta

Colorshop terminó el 2012 con excelentes resultados, siendo, en los próximos días, la única cadena de pinturerías con presencia en todo el país.
A su vez, la cadena creció por encima del resto de sus competidores aumentando, así, su participación de mercado. Actualmente, Colorshop cuenta con 160 sucursales en el país, y 40 en la región – Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Se estima que durante el 2013 una veintena de sucursales se sumarán a las ya existentes.

Para el 2013 los pilares de crecimiento de la marca serán: programa de fidealización, los acuerdos comerciales con bancos, productos exclusivos, innovación tecnológica, y en redes sociales.

Durante el 2012 la empresa lanzó su exclusivo decorador virtual, desarrollado
en Holanda, por medio del cual los usuarios suben una fotografía del ambiente que quieren pintar y luego pueden visualizar en el acto cómo queda la combinación de colores, con la paleta exclusiva de Selección & Combinaciones.

Además presentó, SUMÁ, su nuevo programa de relacionamiento para los clientes asociados al Club de Profesionales. Mediante la compra de los productos comercializados por Sinteplast y la línea de accesorios Merit Pro, se acumulan puntos que luego podrán canjearse por diferentes premios.

Las acciones de RSE fueron prioritarias para Colorshop durante el 2012, entre las más representativas se destacan: el apoyo a artistas argentinos en las muestras “Galas de Río” y “Galas del Borda”; y la remodelación del Hospital Cipolletti.

Al respecto, Ezequiel Reilly jefe de Retail de Sinteplast SA. afirmó: “Somos muy optimistas con relación al 2013, esperamos seguir creciendo a través de nuestra presencia en nuevas plazas en conjunto con nuestros asociados. Nuestro objetivo es consolidarnos como referentes en color y textura, aportando a la red mas herramientas comerciales y técnicas para mantener el seguir generando interés en nuestro público meta.”.