Inicio Empresas y Negocios Dr Lemon estuvo presente en el festival Vans Rock & Ramp

Dr Lemon estuvo presente en el festival Vans Rock & Ramp

Dr Lemon –la bebida que acompaña las diferentes expresiones de la cultura urbana- estuvo presente en el festival Vans Rock & Ramp.

El evento reunió a 3500 personas el pasado domingo en el club GEBA donde se destacaron las actuaciones de Boom Boom Kid, Carajo y Massacre, entre las demostraciones de skate. Dr Lemon acompañó durante todo el festival a los músicos y a los invitados, a los que agasajó en el VIP y durante el Backstage con livings y barras especialmente armados para disfrutar de una tarde con la mejor música.

Por el escenario del Vans Rock & Ramp pasaron Carajo, Los Natas, Charlie 3, Bulldog, Shaila, Nine Lives, Virgin Pancakes, All the Hats, The Tormentos y Massacre, quien se encargó de cerrar una tarde a puro rock. Además, los skaters de la vieja escuela Steve Caballero y Christian Hosoi protagonizaron demos arriba de sus tablas y firmaron autógrafos a sus fans.

Para seguir disfrutando del Vans Rock & Ramp, basta con ingresar al site de Dr Lemon: www.drlemon.com.ar desde donde se pueden ganar diferentes premios como zapatillas y productos vans, coolers y kits Dr Lemon.