Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Drambuie renueva su imagen

Drambuie renueva su imagen

Compartir

De la mano de Bodega Tres Blasones, Drambuie introduce en el mercado la nueva imagen de su producto

Tras cumplir 100 años desde que se creó su primer envase, el licor de whisky más famoso del mundo, festeja renovando su imagen.

Drambuie exhibe ahora un formato de botella totalmente estilizada, para que un público más amplio pueda apreciar su color ámbar que tanto lo caracteriza. Se trata del relanzamiento tanto de la botella como de la etiqueta del licor, lo cual muestra una presentación más moderna y atractiva.

La nueva etiqueta presenta dos D interconectadas, que representan la unión del pasado y el presente de la marca, rodeado por cuatro diamantes, que simbolizan los valores de la pasión, misterio, rebelión y secreto.

Drambuie sigue manteniendo su receta secreta desde 1745. Su historia parece surgida de las páginas de una novela: un príncipe con coraje; fieles compañeros de campaña y escapes desafiantes.

Elaborado a base de miel y una receta secreta de hierbas y especias, este licor combina la esencia creada para el príncipe Charles de Escocia con una fina malta escocesa añejada.

Se puede tomar después de las comidas solo o con hielo, o utilizar como componente distintivo para originales cócteles, tales como el exquisito Drambuie & Ginger Ale:

En un vaso de trago largo con hielo servir:

1 parte de DRAMBUIE
3 partes de Ginger Ale
1 dash de jugo de lima

Decorar con dos rodajas de lima

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?