Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dremel celebra su 75° aniversario

Dremel celebra su 75° aniversario

Dremel, la marca creadora del minitorno, cumple 75 años y para celebrarlo presentó un Kit de edición limitada que contiene un Dremel de alta velocidad, 75 accesorios y una pinza multipropósito en una caja que conmemora el aniversario.

La historia de Dremel comenzó en 1932 con la introducción en el mercado por parte del fundador de la compañía, AJ Dremel, de la primera multiherramienta. A partir de allí, durante 75 años, la marca se destacó por producir innovadoras herramientas para la imaginación, colaborando con artesanos, artistas y todas aquellas personas que disfrutan realizar tareas manuales, para que sus creaciones no tengan límites.

El Kit Edición Limitada contiene:
• Dremel de alta velocidad. Posee velocidad variable de 5.000 a 35.000 rpm, cómodo agarre y detalles cromados. Acepta más de 150 accesorios Dremel y tiene una garantía de 5 años.
• Accesorios de Corte. Ideales para cortar todo tipo de metal. También se utilizan para madera delgada, plástico o cerámica, así como para cortar pernos y tornillos.
• Accesorios para Lijar. Para formas ásperas y para suavizar madera y fibra de vidrio, remover óxido de superficies metálicas y modelar superficies de goma.
• Accesorios de Pulido. Para pulir o lustrar metales y plásticos. También incluye pasta de pulir para remover imperfecciones superficiales.
• Pinza Multiuso. Se trata de una pinza que posee una variedad de cuchillas plegables a tamaño de bolsillo.