Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dremel presenta el nuevo sistema de cambio rápido de accesorios “SpeedClic”

Dremel presenta el nuevo sistema de cambio rápido de accesorios “SpeedClic”

Compartir

Dremel, la marca creadora del minitorno, presenta el nuevo sistema de cambio rápido de accesorios “SpeedClic”. Con esta innovación, ya no son necesarias llaves o distintos mandriles: con un único mandril resortado y en tres pasos, es posible cambiar de accesorio y continuar realizando cualquier trabajo.
El “SpeedClic” viene con varios accesorios que permiten cortar, lijar, limpiar, con un único mandril resortado. Adaptable a todos los accesorios, este mandril amortigua los movimientos de los accesorios al cortar, lo que permite que éstos no se quiebren cuando toman ángulos diferentes en materiales, como el metal o el plástico.

Con diámetros superiores a los 38 milímetros y diseñados con materiales de alta calidad y resistentes al calor, los discos permiten cortar madera, cerámica, metales, chapa y acrílicos entre otros materiales, con cortes rápidos, precisos y limpios.

Compatible con todos los minitornos Dremel y sus accesorios, incluyendo el Dremel Stylus, el nuevo sistema “SpeedClic” se encuentra disponible en las grandes cadenas y principales ferreterías de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?