Inicio Tecno Las nuevas pantallas LCD G Series de BenQ traen el lujo de...

Las nuevas pantallas LCD G Series de BenQ traen el lujo de la más completa alta definición a un precio accesible

BenQ, proveedor líder mundial de pantallas y pionero en la proporción 16:9, lanzó hoy su nueva serie G de monitores LCD de alta definición Full HD 1080p, con 10 modelos que van de las 15.6 a las 24 pulgadas de formato ancho (WIDE). Al integrar la sólida confiabilidad con funciones indispensables, la serie G apunta específicamente a hacer más accesible que nunca a los consumidores el disfrute de la más completa alta definición 16:9.

Esta nueva serie se une a la ya muy extensa oferta de monitores LCD de BenQ de las series M y E, y reafirma a BenQ como el proveedor de vanguardia de soluciones Full HD/HD 16:9 para multimedia de alta calidad para satisfacer las necesidades de alto desempeño.

“16:9 es sin duda el formato excepcional, perfectamente acoplado al actual contenido de Alta Definición para el disfrute sin paralelo,” comentó Peter Chen, Gerente General del Technology Product Center de BenQ. “Con la serie G buscamos transformar este nuevo estándar de “lujo” en un estándar familiar común, de manera que la perfección del 16:9 sea una realidad al alcance de todos.”

La serie G se compone de cinco modelos 720p y cinco 1080p. El de 20 pulgadas, G2020HD/HDA; el de 18.5, G920HD/HDA; y el de 15.6, G610HDA, despliegan contenido Full HD/HD en su formato nativo 16:9 en exquisita alta definición de 720p sin la distorsión, el redimensionamiento, o las barras negras que plagan las pantallas 16:10.

Para un perfecto disfrute de los más recientes juegos y películas Blu-ray en 1080p, los consumidores exigentes pueden elegir la pantalla Full HD de 24 pulgadas G2411HD/HDA, la de 23.6, G2410HD; o la de 21.5, G2220HD/HDA. Estas cinco pantallas ofrecen 100% de correspondencia punto-a-punto con el contenido Full HD 1080p, lo que les permite entregar la máxima calidad de imagen y la más alta definición.

Con numerosas opciones de tamaño y resolución, los consumidores tienen una amplia variedad de pantallas BenQ para satisfacer sus necesidades específicas de uso, ya sea para el trabajo, el entretenimiento y/o el juego; añadiendo la asombrosa y más completa alta definición (Full HD/HD) al cuarto familiar, la oficina, el dormitorio, el estudio, y más allá. El rango de contrastes va de los 10,000:1 a los 40,000:1 con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos o de 2 milisegundos GTG. Todos los modelos incluyen como estándar Senseye+photo™, un exclusivo motor de mejoramiento de imagen que incluye diversos modos pre-establecidos y optimizados: Estándar, Dinámico, Foto, Película, e incluso el modo sRGB certificado para NSTL.

El G2410HD y el G2411HD/HDA son aún mejorados por la tecnología AMA (Acelerador de Movimiento Avanzado) lo que se traduce en mayor brillantez y un tiempo de respuesta aún menor. Todos los modelos (“HD” y “HDA”) incorporan D-Sub; y los modelos “HD” también tienen DVI preparados para futuras tecnologías, mientras que HDMI, DVI, D-Sub, y el conector para audífonos distinguen al modelo G2411HD.

Tres modelos de la Serie G están clasificados como “ultra verdes” por reducir el impacto ambiental y mejorar la relación costo-desempeño. Los modelos G920HD/HDA y G610HDA lucen un diseño exclusivo de 2-lámparas que emite una brillantez de 300 y 250 nits, respectivamente, mientras ahorran energía sustancial y reducen drásticamente las emisiones de dióxido de carbono y mercurio.

Todos los modelos de la Serie G de BenQ tienen 3 años de garantía y ya están disponibles con los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región Latinoamericana, excepto el G610HDA, que podrá adquirirse a partir del mes de mayo.

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?