Inicio Tecno DRIDCO anuncia su desembarco en Brasil y España y sus planes de...

DRIDCO anuncia su desembarco en Brasil y España y sus planes de inversión para 2011

Compartir

DRIDCO, empresa de tecnología latinoamericana especializada en sitios de e-commerce, anunció sus planes de expansión en Iberoamérica con la apertura de nuevas oficinas en Brasil y España. La compañía, dueña de los sitios ZonaJobs, ZonaProp, DeMotores, ZonaCitas y NexoLOCAL, planea una inversión total de USD 32,5 millones para el 2011.

Con este proceso de expansión, DRIDCO busca ampliar su planta de empleados a 400. Actualmente, cuenta con 255 empleados trabajando en sus oficinas de Argentina México, Colombia, Venezuela y Chile. También opera virtualmente con sus sitios en países como Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú, entre otros.

“Este es un gran momento para DRIDCO. Estamos consolidando nuestro crecimiento y alcanzando mercados muy interesantes desde el punto de vista del negocio online. Estamos registrando tasas de crecimiento muy altas, típicas de una compañía exitosa de esta industria. Confiamos en que nuestro desembarco en Brasil y España será la clave para impulsar nuestro crecimiento a lo largo de 2011”, comentó Guido Grinbaum, socio fundador y CEO de la compañía.

La compañía está cerrando el 2010 con una facturación de USD 9,7 millones, y para el 2011 proyecta un incremento del 158%, alcanzando los USD 25 millones. DeMotores, el sitio especializado en la oferta de vehículos, cerrará el año con una facturación de USD 3,6 millones; ZonaJobs, el portal de búsqueda y oferta de empleos, con USD 3,6 millones; ZonaProp, la plataforma online para la compra, venta y alquiler de inmuebles, con USD 1,6 millones; ZonaCitas, el sitio para encontrar pareja, con USD 800 mil; y NexoLOCAL, un portal de clasificados, con USD 74 mil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?