Inicio Tecno Sistemas Bejerman homologa su ERP en Bolivia

Sistemas Bejerman homologa su ERP en Bolivia

Sistemas Bejerman, empresa líder en software ERP, de recursos humanos e impositivo, anuncio que su producto eFlexware ERP fue homologado por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) de Bolivia para la emisión de facturas en ese país.

La normativa boliviana establece que sólo podrán emitir facturas aquellos productos de software que tengan implementado el generador del Código de Control, estén registrados en Impuestos Nacionales, y además pasen por un proceso de certificación que verifique la correcta generación del Código de Control.

La homologación se realizó a pedido de Logicalis, empresa global de servicios informáticos, para su filial de Bolivia. La certificación requirió del trabajo de personal de Sistemas Bejerman que viajo al vecino país para interiorizarse de la norma, hacer los ajustes finales y generar los Códigos ante el SIN.

“Estamos orgullosos de haber logrado esta certificación. Esto confirma la decisión de Sistemas Bejerman de brindar soluciones informáticas probadas y confiables, dando cobertura a todos nuestros clientes de Sudamérica”, expreso Daniel Bejerman, Presidente de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?