Inicio Tecno Druidics nombra nuevo ejecutivo de cuentas

Druidics nombra nuevo ejecutivo de cuentas

Druidics, empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica, desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT, designó recientemente a Gabriel Rivarola Rolón como Account Manager, quien será responsable del desarrollo de negocios para comercializar las líneas de servicios, soluciones de alta disponibilidad y equipamientos IBM, Riverbed, VMware, software y networking.

El flamante ejecutivo de cuentas será el encargado de llevar a cabo el análisis de mercado, la definición de estrategias comerciales y la interacción entre el cliente, el vendor y la empresa.

Gabriel Rivarola Rolón es Analista en Sistemas Informáticos del Instituto Belgrano. Uno de sus objetivos es “Desarrollar una carrera profesional en una organización donde se permita la capacitación profesional permanente y se fomente el crecimiento personal y profesional dentro de la organización”. Además, cuenta con más de 5 años de experiencia en la generación de nuevos clientes y en la investigación de oportunidades de negocios.