Inicio Tecno Druidics participó en el Foro IBM Salta 2011

Druidics participó en el Foro IBM Salta 2011

Compartir

Druidics, empresa nacional dedicada al desarrollo de software y especializada en seguridad informática e infraestructura IT, participó del Foro IBM Salta 2011 que se desarrolló esta semana en el Hotel Internacional Alejandro I de dicha localidad.

Durante el foro, Druidics estuvo presente con un stand en el que tuvo contacto con los diferentes participantes a través de la demostración de equipos y servicios. Para quienes concurrieron al Foro se desarrollaron temas como almacenamiento eficiente, servidores de virtualización, financiación para empresas en crecimiento, sistemas de gestión en la nube y soluciones para la gestión de activos.

En relación a esta experiencia en Salta, Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics, comentó “más allá de la exitosa participación en el Foro, Druidics selló una alianza con ECIN Soluciones, compañía de origen salteño especializada en gestión de las tecnologías de la información. Esta alianza promete un crecimiento con foco en virtualización, infraestructura y mantenimiento de activos, entre otros puntos fuertes”. Con un pie en Buenos Aires, la empresa de capitales nacionales, continúa expandiéndose al interior del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?