Inicio Tecno Sinimanes.com presenta su práctico y novedoso servicio de Delivery online

Sinimanes.com presenta su práctico y novedoso servicio de Delivery online

Para los que disfrutan de no cocinar, están cansados de ver su heladera repleta de imanes obsoletos y continúan buscando un sistema que les simplifique el tedioso proceso de hacer pedidos telefónicos, Sinimanes.com presenta su novedoso sistema de pedidos de Delivery online. Con más de 150 restaurantes adheridos, y sumando más diariamente gracias a la efectividad del servicio, Sinimanes.com se posiciona como EL sistema gratuito de Delivery online en Capital Federal.

Todo comenzó en el año 2006, cuando uno de sus creadores se encontraba estudiando en EEUU y descubrió la completa oferta de deliveries online. Decidió esperar el momento adecuado, por lo que 5 años más tarde se asoció con su hermano y un colega para dar vida a Sinimanes.com, una propuesta internacional adaptada y creada por y para Argentinos. Con una página sencilla y amigable, Sinimanes.com simplifica el proceso de solicitar un pedido al máximo, ofreciendo un cómodo servicio que cuenta un sistema de filtros que facilitan su utilización, reduciendo la búsqueda en cuánto a distancia, tiempo de entrega y tipos de comida. Además de poder visualizar el menú online de manera tranquila, se dispone de un historial de pedidos para facilitar la elección. Para los fanáticos del Delivery, Simimanes.com otorga beneficios por la acumulación de SiniPoints.

En tan solo 4 pasos el pedido estará completo:

1. Ingreso de domicilio de entrega (calle y número)

2. Elección del restaurante (acceso a restaurantes que llegan hasta la dirección ingresada, en dónde se podrá visualizar el menú completo con precios actualizados)

3. Elección de ítems del menú (se agregan ítems al carrito de compras, finalizando la orden una vez llegado al pedido deseado)

4. Confirmación del pedido (carga de nombre, email, teléfono y se aclara con cuánto se paga para recibir el cambio exacto). Una vez finalizado el proceso solo se debe esperar el sonido del timbre.

El práctico sistema también facilita y otorga ventajas para los restaurantes, permitiendo a los comercios reducir costos y obtener una mayor claridad en los pedidos, así como también la obtención de nuevos clientes, utilizando un nuevo canal de publicidad y accediendo a aparecer en buscadores de internet en los que anteriormente no tenían participación.

Sinimanes.com es la mejor opción de Delivery que llegó para simplificarle el proceso de pedido a domicilio tanto a consumidores como a restaurantes.

www.sinimanes.com

Consultas e informes: info@sinimanes.com

Paraguay 755, piso 3 of. 9, Buenos Aires, CP 1057 Argentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?