Inicio Tecno Druidics se expande y consolida su compromiso con IBM

Druidics se expande y consolida su compromiso con IBM

Tallard Argentina, el distribuidor de valor agregado más grande de Latinoamérica, apoya la estrategia de expansión de Druidics, su partner desde hace 5 años y medio. La empresa abrió sus oficinas en Buenos Aires, ampliando la presencia que ya tenía en Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Salta; e incorporó un equipo de especialistas certificados para brindar soluciones a las áreas de almacenamiento de datos (Tivoli, Storage) y seguridad informática (IBM-ISS), especializándose en Redes SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition). Esto sumado a su ya consolidada trayectoria en Soluciones Colaborativas sobre la plataforma Lotus Notes/Domino, Portales, Soluciones Móviles, Inteligencia de Negocios, Soporte Infraestructuras Informix y DB2, Virtualización y Consolidación de Servidores, permite ofrecer una cobertura tecnológica de amplio Rango.

Carlos Said, de Druidics, señaló que es una definición empresaria de la compañía brindar procesos de evaluación de seguridad informática en redes SCADA (actividad que realizan actualmente de manera creciente), debido a la criticidad de los activos transportados por las mismas (energía, agua, químicos, entre otros). Asegurar la información y aplicaciones de estas redes y sus vínculos con la red corporativa para cumplir una variedad de requerimientos de monitoreo y control es un mandato creciente a nivel mundial. Están desarrollando artículos que tratan sobre este tema, en donde definen los conceptos necesarios para trabajar con ellos.

Mariano Di Rocco, Gerente Comercial del Área de Software de Tallard, afirmó: “la expansión que está experimentando Druidics consolida el compromiso de la firma como asociado de negocios de valor de Tallard, dado que incorpora servicios y especialistas en las soluciones del vendor IBM”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?