Inicio Bon Vivir Turismo SMG Sports en Mar del Plata

SMG Sports en Mar del Plata

Compartir

Una vez más SMG Sports, división especializada en fitness de Swiss Medical Group, lleva sus clases gratuitas de SMG Cycling y toda la diversión al Parador El Taino de Mar del Plata. Allí se podrá disfrutar del mar y la playa mientras se realiza un entrenamiento físico saludable, monitoreado en forma continua por profesores y especialitas de Swiss Medical.

SMG Sports montó para la temporada de verano 2008 un gimnasio frente al mar donde se realizan clases libres y gratuitas de SMG Cycling, asesoradas por profesores especializados. El lugar de encuentro es el Parador El Taino, situado en Ruta 11 camino a Miramar, donde se encuentran las playas más exclusivas de Mar del Plata.

Las clases de SMG Cycling, de una hora de duración, se realizarán de lunes a viernes a las 16, 17 y 18 horas. Los sábados y domingos, desde las 17 horas hasta las 19. Mientras que el gimnasio estará abierto de lunes a viernes, entre las 12 y 19 horas, y los fines de semana, de 12 a 20 horas, para disfrutar del ejercicio en familia y de vacaciones.

SMG Cycling surge de la unión entre la pasión por el ciclismo al aire libre con los beneficios de practicarlo bajo techo. Bicicletas estacionarias, de mountain bike y de ruta son los componentes que hacen de este programa algo único y desafiante, adaptado a cualquier edad o nivel de entrenamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?