Inicio Empresas y Negocios D&S planea construir nuevo centro comercial en la Octava Región

D&S planea construir nuevo centro comercial en la Octava Región

D&S no cesa en sus planes de expansión. La supermercadista controlada por la estadounidense Wal-Mart tiene previsto construir un nuevo centro comercial en la Región del Bío Bío, específicamente en la ciudad de Talcahuano.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Sur, la iniciativa, que fue presentada el jueves pasado, en el marco de una reunión con autoridades locales, estaría emplazada en un predio de tres hectáreas, ubicado en avenida Colón, en las cercanías del acceso a la Ruta Interportuaria.

En la oportunidad, los ejecutivos de la firma, encabezados por el gerente de Desarrollo, Cristián Soublette, habrían señalado que la inversión destinada a esta iniciativa rondará los US$ 20 millones.

En la cita, donde también estuvieron presentes el gobernador, Eric Aedo, y el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, el gerente de Desarrollo y Ventas para la zona centro-sur de D&S, Ricardo Farías, explicó que el Centro Comercial considera la habilitación de un supermercado Lider y otras tiendas menores, en una superficie de 6.000 metros cuadrados.


Fuente: Diario Financiero (Chile)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?