Inicio Bon Vivir Gastronomía Ducco presenta su línea de postres para compartir en Semana Santa

Ducco presenta su línea de postres para compartir en Semana Santa

Compartir

Bajo el slogan de: Lo simple es único, Ducco, la nueva marca de Helados y Café by Ice Cream, ofrece una tentadora propuesta para Semana Santa.

La nueva heladería presenta su línea de tortas y postres helados, con una amplia gama de sabores, entre los que se encuentran la exquisita torta helada Europa, con una crema helada de chocolate, sambayón y un corazón de dulce de leche y las clásicas tortas Irlandesa, rellena de crema y licor de bailys, y Selva Negra, con una riquísima crema americana con pedacitos de chocolate y brownie. Tres deliciosos sabores para deleitar en estas pascuas a un precio increíble de $35 cada una.

Los postres y tortas de Ducco son ideales para compartir en familia o entre amigos, sobre todo en fechas especiales como ser Las Pascuas, con exquisitas y abundantes porciones a precios muy accesibles.

Ducco es una novedosa propuesta de calidad artesanal que está abierto todos los días de 8 a 2 am.

Ducco es una nueva unidad de negocios de Ice Cream, la empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado productos de máxima calidad y produce más de 25 millones de litros de helado anuales, posicionándose como el mayor fabricante de helados de la Argentina.

Para más información: www.ducco.com.ar // Delivery: 0810 888 3822.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?