Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Duke Energy Argentina realizó su tradicional Seminario de Energía bajo el título...

Duke Energy Argentina realizó su tradicional Seminario de Energía bajo el título “La Energía que viene”

Compartir

Duke Energy Argentina realizó el jueves 5 de noviembre, por séptimo año consecutivo, el Seminario de Energía para sus clientes industriales, consultores y productores, con el fin de brindar información y herramientas valiosas para la toma de decisiones.

Este año, celebrando los 10 años de la compañía en la Argentina, el evento contó con la participación de más de 100 representantes de diversas industrias, que se dieron cita en el Hotel Sheraton de Pilar, para escuchar la versión independiente de expertos, bajo el título “La energía que viene.”

En esta oportunidad, el encargado de representar las perspectivas del sector energético fue el Ing. Daniel Gerold – G&G Energy Consultants – quien disertó sobre las “perspectivas de abastecimiento de gas y energía”. El Lic. Carlos Melconian – M&S Consultores – cerró la charla analizando los temas políticos y económicos que hoy enfrenta el país.

El Presidente de Duke Energy Argentina, Guillermo Fiad, y su Director Comercial, Martín Zolezzi, reafirmaron el compromiso de su empresa con el país, al abrir el Seminario de gas y energía. Este evento se transforma en un canal objetivo y transparente donde se debaten los temas que hacen al desarrollo de la industria cada año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?