Inicio Clickeando Libesa Argentina presenta su renovada línea de agendas ejecutivas para el 2010

Libesa Argentina presenta su renovada línea de agendas ejecutivas para el 2010

Libesa Argentina presenta su línea de agendas Ascott e Isofit 2010, productos de la marca que se destacan en el mercado por la nobleza de sus materiales, sus finas terminaciones desarrolladas de forma artesanal y un interior pensado y elaborado para cada tipo de consumidor.

Como es habitual año a año, Ascott presenta nuevas líneas exclusivas de productos, donde se destacan:

Para los más jóvenes, la nueva línea Ascott Joven que cuenta con innovadores y vibrantes colores que van del celeste hasta el rojo. Incluyen señalador de página, información de feriados internacionales, vencimientos y santoral

Para aquéllas personas que se destacan por su estilo, las líneas Nobuk e Italiana, ofrecen agendas elegantes y de tapas con una fina textura. Estas colecciones cuentan con varias versiones: 24 horas, manager, Time, 7 dias y Presidente. Puede optarse por color café o tostado, en el caso de Nobuk y en marrón, azul, rojo y mostaza en la versión Italiana.

La mujer encuentra en su línea (Línea Mujer), un producto delicado, elegante y a la moda. En formatos especialmente desarrollados para la comodidad del sexo femenino. Para ellas, Libesa también ofrece las agendas de la marca Isofit, destacando la colección Spirit, que posee un estilo y diseño único, fresco y creativo y viene en cuatro motivos diferentes. Son agendas espiraladas y con toda la información que necesita una mujer activa y ocupada. Algunas de sus características: incluye información útil para la mujer, visualización tanto día por página como semana a la vista, sobre interno en cartulina, elástico exterior y cinta señaladora. También se presenta en su versión Petit.

Además, Ascott continua con sus líneas Clásica y Lujo, ambas ya ampliamente aceptadas por el mercado argentino:

Pensada para ejecutivos, la colección Lujo se caracteriza por la carpeta que contiene la agenda y brinda versatilidad al producto, elegancia y la hace atractiva, tanto para el uso personal como para un obsequio. Se presenta en tres colores: café, negro y verde. Cuenta con información sobre calendarios 2009, 2010 y 2011; feriados internacionales; vencimientos; santoral; índice telefónico con espacio para DDI y DDD.

Por último, la línea Clásica está destinada a todos aquellos seguidores de Ascott desde sus comienzos y viene en cuatro colores: azul, café, negro y verde. Ofrece diversas alternativas de diagramación (día por página, semana a la vista) y formatos.