Inicio Bon Vivir Gastronomía Dulce Charlotte te invita a homenajear a las mujeres en su día

Dulce Charlotte te invita a homenajear a las mujeres en su día

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, propone cuatro opciones para sorprender a la mujer en su día.

Spring Deli, Lovely Women, Charming Lady! y Sweet Sweet Girl son los desayunos especialmente elaborados para obsequiar a las mujeres en su día. Las propuestas fueron pensadas y diseñadas para todos los gustos y con variedad también en cuanto a los valores.

Todos los desayunos se presentan decorados en la gama de colores verde agua, violeta y rosa con intención de vincularlos a la femeneidad. El soporte sobre el cual se presenta es, en todos los casos, una bandeja de madera blanca con o sin patas (según el producto solicitado), y cuentan con una taza cónica de cerámica acompañada de una cuchara blanca con detalle de moño y variedad de infusiones Premium.

Para comer, las opciones varían de acuerdo al desayuno, pero entre ellas se podrá deleitar: mermeladas y dulce de leche artesanales, cookies de chocolate, almendras, coco, glaseadas y decoradas. Además, cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono.

También se incluyen alfajores de maicena con dulce de leche, Butter Cookies glaseadas formas surtidas, brownnie de chocolate con almendras tostadas, scones nature y apple crumble.

Se entregan envueltos en tull, moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa con mensaje a elección. Además, Dulce Charlotte ofrece la opción de agregar un adicional a los desayunos, que van desde bombones y globos, hasta peluches.

Los desayunos pueden adquirirse desde $170 en forma online a través de la web www.dulcecharlotte.com o bien telefónicamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?