Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos UNICEF organiza la cuarta edición de la Carrera por la Educación

UNICEF organiza la cuarta edición de la Carrera por la Educación

Compartir

El próximo domingo 13 de marzo los Bosques de Palermo serán el escenario de la cuarta edición de la CARRERA POR LA EDUCACIÓN que organiza UNICEF. Esta iniciativa convoca a corredores, familias, niños y niñas a movilizarse por el derecho a una educación de calidad para todos y todas.

El recorrido de la carrera atraviesa, simbólicamente, el ciclo escolar, desde 1° grado de la escuela primaria hasta 5° año del secundario. Los corredores se “reciben” en la llegada.

La inscripción tendrá un costo de $ 65. Los interesados pueden anotarse en:

• CLUB DE CORREDORES: Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 hs y los sábados de 10:00 a 14:00hs. Más información: 4780-1010 y www.clubdecorredores.com

El evento contará con actividades para grandes y chicos. Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, será el conductor de esta nueva edición de la carrera y reconocidas celebridades estarán corriendo y alentando a todos los participantes.

Los corredores recibirán una remera especialmente diseñada para la ocasión, contarán con servicio de chip para la clasificación del circuito de 7 km, hidratación gratuita, servicio médico, baños químicos y guardarropa. Entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet Agile 0 km y muchos premios más.

El evento no se suspende por lluvia.

Al igual que en la edición pasada, los fondos recaudados serán destinados a apoyar el trabajo de UNICEF en la Argentina.

Se interesan por la educación en la Argentina y apoyan esta iniciativa: Ace Seguros, Cablevisión, Carrefour, Chevrolet, Clarín, Disney, Edding, Gatorade, Goodyear, Mimo & Co, OCA, PepsiCo, Pritt. En evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Más información sobre la carrera en http://www.carreraxlaeducacion.org.ar/index.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?