Inicio Empresas y Negocios Dulce Pilar confia en Mind & Process para la organización de su...

Dulce Pilar confia en Mind & Process para la organización de su administración

Compartir

Dulce Pilar (www.dulcepilar.com) es una empresa gastronómica que en el último año experimentó un gran crecimiento, concretando la apertura de 2 nuevos locales: Vía Pilar y Pilar Point.

El crecimiento de la compañía hizo que la administración asuma nuevas funciones: control de locales, auditorias de ventas, análisis de transferencias de mercadería, aumento de compras, etc.

Mind & Process fue consultada para diseñar una solución que permitiera mejorar los procesos administrativos entre los puntos de venta y la administración central, y lograr administrar y controlar la información originada en cada local, haciendo más eficiente la gestión.

La consultora como parte de la solución, sugirió la implementación de un sistema centralizador en la administración actual (Maxirest) colaborando en el proceso de implementación. Esto permite gestionar los procesos en forma centralizada, tener control de las variables que se deben manejar de modo diferente, y contar con información fluida de y para los diferentes puntos de venta.

Además, a través de su servicio de consultoría, Mind & Process suministra a Dulce Pilar información estratégica para el desarrollo del negocio, análisis de reorganización de los procesos, optimización de los recursos e implementación de los controles necesarios para un manejo eficaz de la gestión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?