Inicio Tecno Viví todo el deporte a través de DIRECTVsports.net

Viví todo el deporte a través de DIRECTVsports.net

DIRECTV, la empresa líder en televisión satelital, presenta DIRECTVsports.net, un nuevo website que ofrecerá a sus suscriptores lo mejor del deporte local e internacional. El portal brindará la información más completa, con contenido editorial exclusivo y amplia cobertura en video.

Los visitantes del sitio tendrán acceso a las últimas noticias y actualizaciones al minuto, estadísticas y tablas de resultados en tiempo real. Además, blogs de deportes con comentaristas expertos, foros de discusión y chat en vivo con periodistas y estrellas mundiales del fútbol, galerías de fotos y videos, contenido multimedia e integración a redes sociales.

Para el Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, DIRECTVsports.net extenderá la experiencia más allá de la televisión. Por medio de una combinación de contenido editorial de la revista ACCESS con programación de DIRECTV, el portal ofrecerá una cobertura exclusiva dedicada a la pasión que este evento futbolístico genera.

DIRECTVsports.net le brindará a sus usuarios la posibilidad de interactuar con los expertos mientras siguen cada uno de los deportes. A su vez, también podrán dialogar con los protagonistas luego de cada encuentro.

“Con esta nueva plataforma estamos ampliando la experiencia televisiva, permitiendo que los fanáticos del deporte estén conectados las 24 horas a través de la vivencia interactiva y actualizada en Internet. De esta forma, les estamos entregando más pasión y entretenimiento, y así potenciamos la experiencia que significa seguir los deportes al máximo, como lo hace el servicio de DIRECTV”, explicó Roberto Valerio, Director Senior de New Media para DIRECTV Latinoamérica.

Con el nuevo portal de deportes DIRECTVsports.net, DIRECTV reafirma su compromiso constante de ofrecer el mejor entretenimiento para toda la familia. Además, en el año del Mundial, DIRECTV sigue brindándoles a sus clientes beneficios para que puedan vivirlo de la manera más fácil y cómoda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?