Inicio Bon Vivir Gastronomía Dumont Petit Bistró: Excelencia en cocina francesa

Dumont Petit Bistró: Excelencia en cocina francesa

Dumont Petit Bistró es un pequeño restaurante ubicado en una hermosa esquina en el barrio de Palermo. Desde muy temprano a la mañana, ofrece una variada propuesta gourmet dirigida por el Executive Chef Luis Lancheros, secundado por Camilo Arenas y la Chef Patissiere Camila Diettes.

El Petit Bistró del Dumont Hotel, es uno de los nuevos exponentes de la Nouvelle Cuisine Francaise en Buenos Aires, un estilo gastronómico que nace en Francia a fines de los 60´s y que se caracteriza por el empleo de productos frescos, preservando el gusto propio de los alimentos y creando nuevas combinaciones de sabores.

Proponen como entrada, el exquisito Carpaccio de Pulpo, acompañado por un bouquet de hojas verdes y brotes orgánicos, o el Dúo de Centolla: patas de centolla rebozadas fritas, servidas en ceviche al estilo peruano.

Entre los platos principales se destacan el riquísimo Magret de pato con puré de batatas y mango ó un salmón grillé en salsa de brócoli y flan de puerros.

Para terminar, Dumont Petit Bistró recomienda dos manjares de postre: Moleaux de chocolate, helado de tramontana y la mousse de maracuyá con pinchos frutales caramelizados, en un ambiente ideal y tranquilo que combina calidez y excelencia en servicio.

Dumont Petit Bistró cuenta con wi-fi, terraza, deck panorámico con yacuzzi y Grill Rotissiere de carnes autóctonas y frutos del mar, además de un salón fumador.

Ravignani 1596 – Palermo Hollywood – Reservas: (5411) 4899-1927 / 4777-6391.

Web: www.dumont-petitbistro.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?