Inicio Empresas y Negocios Penalty es el nuevo sponsor oficial de Racing Club

Penalty es el nuevo sponsor oficial de Racing Club

Compartir

Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, sigue consolidándose en el mercado deportivo local tras realizar un acuerdo de sponsorización y provisión de indumentaria deportiva oficial con Racing Club de Avellaneda.

Alex Estefano presidente de Penalty Argentina S.A., afirma: “Penalty es una marca con más de 35 años de historia. Este año la filial argentina cumple una década en el país, y como parte de las conmemoraciones decidimos de volver a pisar fuerte en Fútbol Argentino. Después de auspiciar a varios equipos argentinos importantes durante las últimas dos décadas, y ser la pelota oficial de la AFA hasta 2002, al principio de este año tuvimos el placer de asociarnos a una de las instituciones más respetadas del futbol argentino, y ahora tenemos la suerte de poder ser parte de la historia de este equipo, que sin dudas es uno de los cuatro más grandes de Argentina: Racing Club de Avellaneda.”

Y agrega: “Llegamos a Racing en un momento muy particular y asumimos un compromiso muy importante, no solamente en relación al corto plazo que tenemos para comenzar la entrega de la indumentaria deportiva, sino también con el objetivo de contribuir para que este equipo vuelva a ocupar el lugar que merece en el plano local e internacional.”

El contrato entre la marca y “La Academia” es por un año y medio de duración y demandará una inversión de 3 millones de pesos por parte de Penalty. Además de la provisión de indumentaria para todas las divisiones de fútbol, el acuerdo incluye incentivos por la obtención de competencias nacionales e internacionales.

El contrato tiene vigencia desde el 1 de agosto de 2008, y la camiseta oficial diseñada por Penalty se estrenará en el mes de septiembre. La marca deportiva ya está trabajando en el diseño de una prenda con importantes innovaciones tecnológicas, basadas en la necesidad que tienen los atletas profesionales de tener una camiseta siempre seca y liviana.

Penalty es reconocida en Argentina por ser líder en ventas de balones de alta tecnología –hasta hace poco tiempo fue proveedor de la pelota oficial de AFA- y actualmente mantiene y profundiza su trabajo con el Club Atlético Vélez Sársfield, con el cual tiene un acuerdo vigente hasta 2010. Por otra parte, la marca fue sponsor de otros clubes de primera división como San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, entre otros, y tiene también una larga tradición y experiencia internacional como patrocinador de clubes grandes, especialmente en Brasil, su lugar de origen.

Hoy, Penalty está entre las seis marcas deportivas de mayor venta en Argentina. Este año, la filial local cumple 10 años y los celebra con presencia en dos de los grandes del fúbol argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?