Inicio Tecno Dunlop eligió a Netkey Solutions

Dunlop eligió a Netkey Solutions

NetKey Solutions, empresa proveedora de soluciones de software, anunció que Geveco SA, la empresa responsable de la división de Dunlop Neumáticos, a cargo de la línea para Autos, Camionetas y Motos adquirió las licencias de su ERP Tótem con el objetivo de fortalecer su expansión.

“Buscamos una empresa nacional con recursos asignados a desarrollo y con una estructura lo suficientemente flexible en cuanto a sus prestaciones funcionales, todo centrado en una empresa que tuviera una trayectoria y un respaldo suficiente para garantizarnos la continuidad en el mercado nacional”, explicó Gonzalo Vila, Presidente de Geveco. Y agregó: “NetKey Solutions supo entender nuestras necesidades y adaptó su oferta rápidamente. Lo diferente de esta gente es el diálogo, no se habla solo de sistemas o tecnología sino también de negocios”.

NetKey fue elegida por reunir las condiciones que la empresa exigía y porque el costo de licencia fue inferior al de otras empresas consultadas. Geveco, decidió reemplazar su sistema de gestion y confió a NetKey Solutions la provisión de su software ERP Totem.
El monto de esta inversión en el ERP fue de U$S 20,000 en un año, incluyendo licencias, horas de desarrollo, interfases, implementación y capacitación, y se espera que en tres años retorne la inversión realizada. La solución adquirida incluye los módulos de Finanzas; Administración de Inventarios, Facturación, Ventas y Cuentas a Cobrar; Compras, Proveedores y Cuentas a Pagar.

Con respecto a las ventajas aportadas por la solución implementada Gonzalo Vila expresó: “Realmente fue increíble la cantidad y la calidad de la información obtenida por una serie de reportes que el sistema trae en su formato original, y que fue customizado para la compañía”, y añadió: “Ganamos seguridad en cuanto al manejo de la información, contamos con la información necesaria al momento de decidir”.

Con la implementación del ERP Tótem de NetKey Solutions, la empresa comenzó con su plan de expansión, con proyecciones que duplican su volumen de ventas actual

“En NetKey siempre escuchamos a nuestros clientes y cuando entendimos el problema que tenía Dunlop, rápidamente les presentamos nuestra solución; no tardamos en ponernos de acuerdo en cómo reemplazar el sistema anterior y pudimos mostrarles las ventajas en su negocio al contar con nuestro software”, explicó Mariano Rodriguez Carniglia, Director General de NetKey Solutions y concluyó: “Algunos vendors llevan las charlas al plano tecnológico, nosotros entendemos el negocio de nuestros clientes y trabajamos para que ganen más dinero”.