Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dusen inauguro nueva planta multiproposito en Salta

Dusen inauguro nueva planta multiproposito en Salta

Dusen, empresa argentina con 10 años de experiencia dedicados a la producción, procesamiento, molienda y comercialización de Especias, Condimentos, Semillas y Legumbres, inauguró moderna Planta Multipropósito en la localidad de Cerrillos, provincia de Salta.

Con una inversión de $5 millones, Dusen inauguró una moderna Planta Multipropósito en la localidad de Cerrillos, Provincia de Salta, destinada a procesar con alto grado de calidad un amplio rango tamaños de semillas, desde las más pequeñas como la Chía hasta Poroto Pallar, y que le permitirá acceder al mercado mundial con producción salteña.

La empresa, que continua con su plan de crecimiento e inversiones, acaba de poner en funcionamiento su nueva planta con una capacidad instalada de procesamiento de 25 toneladas día de chía y 250 toneladas día de poroto de soja.

La nueva Planta de Dusen además de Multipropósito es Abierta ya que permite a los productores de la zona que puedan comercializar sus productos a través de la planta ó que procesen ellos mismos sus productos.

Para el próximo año la empresa planea invertir $2 millones en máquinas de clasificación por color y desaponificado de semillas de Quinoa.

Dusen vuelve a cerrar otro año récord en ventas y producción, superando el trabajo realizado al año pasado en la producción de comino, anís, garbanzo, poroto alubia, quinoa y chía entre otros, proyectando cerrar este año con una facturación de $20 millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?