Inicio Tecno E-partner se consolida en el mercado local y lanza su nueva plataforma...

E-partner se consolida en el mercado local y lanza su nueva plataforma de comercio electrónico

E-partner empresa especializada en la venta de productos tecnológicos a través de Internet, lanza su nueva plataforma de e-commerce con el objetivo de seguir creciendo en el mercado local mediante la comercialización de novedades en tecnología.

Uriel Berenstein, fundador y actual CEO de E-partner, creó la empresa en 2001 y con el paso de los años logró posicionarla entre las compañías con mayores ventas de electrónica en los principales sitios de intercambio.

La evolución y competitividad de la firma generó la necesidad de establecer una propia plataforma de e-commerce que, mediante la venta directa de productos, llevó que la facturación de 2007 sea de $2.500.000.

Con el propósito de fortalecer su presencia en el mercado local E-partner busca para este año ampliar su categoría de productos y reforzar su estrategia comercial, brindándoles a sus 18.000 usuarios novedosas ofertas y mayores facilidades de pagos.

“Como parte de la planificación para 2008, remodelamos nuestro Showroom para que los clientes tengan la posibilidad de apreciar nuestros productos y a su vez, ampliamos las formas de pago con el fin de aportar una mejor atención personalizada”, señaló Uriel Berenstein, CEO de E-partner.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?